CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

viernes, 10 de febrero de 2012

LOS ABUSOS DEL BOLETIN DE INFORMACIONES COMERCIALES , DICOM Y OTRAS

TRAFICO DE INFORMACION DE LAS PERSONAS Y FUTURA LEY ES SOLO UN MAQUILLAJE

 
La publicación y trafico de información de las personas que ejecuta el Boletin  de informacciones comerciales  que edita la Cámara de Comercio de Santiago y que es vendido profusamente por ellos y todas las otras empresas del rubro como bien señala el abogado Absalón Valencia Arancibia, esto es Dicom, Siisa, Sinacofi, el Boletín Comercial, TU, etcétera, surge de un tremendo negocio que atenta a los derechos humanos en general.
Hoy se sigue comercializando el llamado Boletín Histórico y se seguira publicando por estos después de Publicada la Ley como lo vienen haciendo impunemente por largos años. Esto ya debería haberlo revisado la FNE y el SERNAC.
Ni las autoridades  anteriores y de turno , ni el Legislador y la Justicia han podido parar los abusos de estas empresas  porque hay tras ello un fuerte lobby (tráfico de influencias ) un  millonario negocio y por el fuerte lobby – que todos conocemos - de una Cámara de Comercio que es muy poderosa  y es propietaria del Boletín . Solo  se logran maquillajes que no van al fondo del  problema que es evitar el tráfico de información y la  abolición del Boletín y otros que se cuelgan del primero para lucrar impunemente mediante el tráfico de información de las personas actual e histórico.
Los ciudanos en Chile debemos rebelarnos contra estos abusos
 
 
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile