CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

domingo, 1 de septiembre de 2013

DE LA REFORMA AGRARIA DE ALLENDE A LA EXPROPIACIÓN DE LAS EXPORTADORAS DE FRUTA

DE LA EXPROPIACIÓN DE LA FRUTA POR COLUSIÓN EN EL MERCADO



De la horrible y escandalosa Reforma Agraria  de Allende y la UP pasamos a la Recostrucción de los predios con Pinochet. Pero de inmediato empezamos a sufrir la silenciosa Reforma Agraria de las grandes exportadoras de fruta que no trepidaron en quedarse con predios de agricultores con plantaciones frutales .

El mercado de fruta de exportación no tardó en transformarse en una enorme colusión de empresas concentradas en un Gremio, que mediante liquidaciones fictas, contratos innominados, àrbitros propios y luego empresas recibidoras propias facilitaron el más grande engaño a los productores de fruta de exportación en la historia de este país.

Pero la colusión no sería entre los propios exportadores sino que con las autoridades, parlamentarios, políticos  que permitían esta expropiación de frutas y predios mediante liquidaciones finales falsas y dejando al productor al debe.. Hasta la actualidad todos saben como opera el mercado pero el Lobby feroz de las exportadoras ha permitido que un Presidente de gremio sea pasajero frecuente del avión presidencial en  los gobierno de la concertación e incluso en éste. Todos miran para el lado. En definitiva , este escandaloso mercado ya debería ser investigado por la FNE

 

agriculturablogger.blogspot.com 

Fuente:RG

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile