CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

domingo, 29 de marzo de 2009

[Posible SPAM] CHILE, SE DEBE INVESTIGAR LA FORTUNA DE EDUARDO FREI

que se investigue la fortuna de frei
 
 
De toda importancia sería investigar en que tiene invertido su capital Eduardo Frei Ruiz Tagle . Tantos Think Tanks y ONGs que existen allí  tendrían un material jugoso   y de increíbles proporciones y proyecciones periodísticas. Averiguar que tenia antes de ser presidente y que agregó después. Verán sorpresas.

Al mismo tiempo habría que investigar el interior de la fiscalia ya que de allí salia informacion hacia un Think Tank de Frei. Es decir un funcionario de la Fiscalía era a su vez  de  una organización de la campaña de Frei.

Tanto mes asi que el funcionario ponía a trabajar a personal de la Fiscalia en un material determinado  de empresas de Piñera para trasladarlos al comando de Piñera. ¿Que es eso? Corrupcion organizada.

Al funcionario: se le despidió sin sumario ni demandas , o querellas

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile