CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

miércoles, 25 de julio de 2007

Puccio y pagos de Gendarmería: "Hice las asesorías que me pidieron"

Puccio y pagos de Gendarmería: "Hice las asesorías que me pidieron"
123 Chile - hace 2 horas
"En virtud de mi calificación, hice las asesorías que se me pidieron. Como todo el grueso de los chilenos, debemos trabajar para vivir, que es mi calificación", afirmó el actual Embajador de Chile en España y ex ministro Osvaldo Puccio, ...
Supuestos sobresueldos en Gendarmería: Osvaldo Puccio dice que ... El Mercurio OnLine (Chile)
Informe revela autoridades que recibieron sobresueldos de Gendarmería El Mercurio (Chile)
y 8 artículos relacionados »
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios: