CORRUPCIÓN

TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER O FACEBOOK. DIFUNDAMOS EL CONOCIMIENTO.

sábado, 7 de mayo de 2011

DENUNCIAS ANÓNIMAS Y JUSTICIA SE DESENTIENDE

EX RECTOR DE CVD EN TELA DE JUICIO POR ANONIMO
En esto de los casos de abusos sexuales y conductas reñidas con la moral al interior del clero , de la Iglesia católica ya no se sabe que es verdad, que es injuria y que es fantasía.

Ahora que la querella presentada- por el caso Pelegrin y un anónimo informante ,-  fue declarada inadmisible . Eso agrava aún más la situación y pone en la opinión pública hechos y circunstancias que se deben aclarar por los afectados , la Iglesia  mientras la justicia evade lo que debe ser su obligación, esto es hechos que se ponen en su conocimiento para ser investigados..


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mafia judicial en chile, continua ocultando informacion, para proteger a un pedofilo en Puren, 9na region de la Arucania, esto es despues que yo denuncie el delito; fui sometido a una bulgar jugada de parte del señor fiscal, Don Jorge calderara, actual fiscal de Pucon, el que induciendo la victima la volvio en micontra, pora proteger al denunciado,quien tiene familiares y amigos trabajan en la fiscalia de puren, rechazand a mas de 30 testigos de oidas y visuales, junto a una grabacion de audio, los que apollaban la denunci
Sin embargo, se me culpo a mi de faltar a la ley, mediant contradec verciones(6)y mas de(3)fechas dife rentes para un mismo supuesto deli to,cualquiera de estas fecha y tiempo me encont- trabajando a mas de 700kms de distancia, en San Bernardo.Por lo que no se me dio la oportunidad de buscar y present pruebas y testigos de mi nula responsabilidad en los echos inputados, luego inducida la victima por la autoridad en pleno juicio oral, se fijo una fecha y una nueva vercion del asunto, ya que segun la victima de 14 años confundia las fechas por causa de la rabia, y de los comentarios que la familia y el verdadero victimar le hacia llegar en su desprestigi, luego que la informacion de la den uncia anonima fue filtrada desde la fiscalia. Finalmente no se le permitio a mi defensor publico ejercer el derecho e defenderme y ejerser su profecion. Cuestion que se deja ver en la apelacion,y pague un pato ageno; y no content con esto, basados en las mentiras recurrentes de los fiscales en CHILE, pretendiendo alargar mi tiempo en la carcel el señor fiscal basodo en papeles requizados por gendarme de Chile encontrados el los vasureros de los baños, en sus famosos allanamientos, fueron presentados como amenazas en contra del señor fiscal y tambien a la supuesta victima, volviendo a tiempos de represion en que la democracia era reprimida con acciones cavernicol as y autoritarismo; cuestion que se deja ver en el diario electroni renacer de angol(chile)06/01/09 y en la causa por la cual me condenaron una vez mas, tan solo por escribir una historia de carcel, sin nombres que identifi caran a los personajes, todo esto basado en terminos religiosos y sicologia invertida, en los que la victima se reconoce asi misma en cuanto a la fechoria cometida con mi persona, sintiendose amenazada por ello. Relato que dejaba ver como y por que se procedio a culpar al acusador sicologico 0 inocente, para proteger al verdad dero victimario.¿Y DONDE SE DEJA VER LA MAFIA? Es al pedir la prueba que me liberaba de toda responzabilidad, que consta de las firmas llevadas a cabo en ex tercer jusgado de letras de San Bernardo la misma fecha que supuestamente yo estaba cometiendo un delito a mas de 700kms en Puren 9na Region, y que raro, desapareci el libro de firmas, donde no solo yo fiermaba todos los fin de seman y en mi expedient falta justo la informacion de los años y fechas que se me imputo el vergonzoso delito que yo denuncie, sin saber que este señor tenia familiares y amigos trabajando en entidades judicales de la ciudad y la region jjleoking@hotmail.com